lunes, 17 de septiembre de 2007

Esmiuski: ¿te conozco?

Después de dos semanas se me hizo ir a la hermosa bahía de Acapulco, buen clima, ambiente patriótico, buena vibra, etc etc. Ayer fuimos a comer con unos conocidos de la familia Cabestany y me sentí invadida y a la vez super popular, jajajaj. Llegando al depto de estas personas una chava (no me acuerdo de su nombre) me dice: "te conozco, estoy segura", y yo con cara the what??? who r u???. Insistió toda la tarde, que del tec, que de merca, que una clase, que dónde vives, le urgía saber y ubicarme. No les ha pasado que se sienten intimadados, invadidos y con ganas de decirle: "que bien que quieras saber quien soy, pero tu para mi pasaste desapercibida, no te me haces conocida y superame" jajajaja. Porque además era super fresa y yo quería que dejara de intensearme y así poder disfrutar de la hermosa vista que ofrecía el lugar.
En fin...

2 comentarios:

ziurka dijo...

Me puedo poner en sus zapatos y entiendo perfectamente la obsesión por recordar si conoces o no a una persona, puedo considerarme una de las suyas (no me odies Vero).
Cuando mi cerebro registra que alguien se me hace conocido (y no necesariamente porque haya sido alguien trascendente en mi vida, si no porque soy muy observadora y me puedo acordar hasta de alguien que me atendió en una tienda) no paro hasta recordar de dónde lo (a) conocía.
No tienes la menor idea de lo incontrolable que se vuelve el cerebro hasta lograr el objetivo, por que sin temor a equivocarme es por que seguramente si lo había visto en algún sitio.
Ten piedad de nosotras, a eso creo que le llaman obsesión jajajaja Te felicito por no ser groserita con la chica y espero que de cualquier forma lograras disfrutar tus vacaciones y el bello paisaje.

Por ultimo tengo una duda ¿logro recordar de dónde te conocía? por que si no, estoy casi segura que le sigue dándole vueltas a la idea.
=) Te quiero Vero.

Anónimo dijo...

Verooooo!! jaja TU eres fresaaaa jajaja