Me cambié de trabajo, soy feliz, sigo planeando la boda -aunque en realidad no hemos avanzado mucho-. Tenemos nuevos amigos, mantenemos los viejos. Estoy emocionada me quedan cinco meses y creo que nos faltan muchas cosas; sin embargo, no me presiono -aún cuando todos los contactos de la boda hablen diario-.
Llevo un año bañándome todos los domingos, ya no veo tele y si la viera, en cuanto a lo nacional, definitivamente prefiero Televisa. Me gustan las flores (en especial los tulipanes), he aumentado mi nivel en el gimasio: de una a dos horas. Extraño bailar salsa, odio el tráfico cuando llueve, me gusta Polanco y ahí viviré.
Y por ser un mes patrio: ¡Viva México!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Oye, no sabes que gusto me da que ya lleves un año bañandote los domingos, jaja
Al rato vas a decir: ahora como puras ramas, hago yoga, soy esotérica creo en los astros. Deje de fumar, deje de beber... ahora voy mejor al baño y además quiero tener un hijo. Vero, así le pasó a mi papá, CUIDADO
Me encanta que seas feliz, y que te bañes todos los domingos, tratemos de que sigas así. Te amo!!!
Gaba: no le veo nada de malo a ir mejor al baño.
FerC
Vero, con razon ya no me contestaste el ultimo mail que te mande a tu direccion de televisa. Me da gusto que estes feliz y que te bañes los domingos aunque no te haga falta.
Publicar un comentario