martes, 3 de julio de 2007
Seguridad
Sabemos que vivimos en una ciudad insegura, hoy es un helicóptero, mañana será una ciudad, en fin diario pasan cosas, entiendo que se tomen medidas de seguridad y estoy a favor. Pero... a veces son un abuso. Por ejemplo, en la empresa donde laboro –a la cual le genero miles de utilidades– tiene un sistema muy exagerado que inicia así: a cada persona ajena a la compañía que tenga que entrar por cuestiones de trabajo se le tiene que generar "un memo de acceso", el cual deberá ser autorizado por San Ángel en donde se revisa que esa persona no pertenezca al LIBRO (una carpeta de miles de hojas en donde están los nombres de los vetados por la empresa). Una vez que se consulte y se compruebe que sí puede pasar, regresan el "memo" a las instalaciones. Eso es en caso de que la persona sea outsourcing. Los empleados y todas las personas que entren a la compañía tienen un gafete, ya sea de "visitante" o de "colega", y por cada acceso o salida que hagas a la empresa, estacionamiento, edificio (son 4 diferentes), cafetería, etc etc, tienes que pasarlo y unas compuertas te dan el paso, en total son como 10 veces al día el uso de este sistema!!!!! y esto no es todo, el sistema tiene una pantallita en donde pone la hora y el nombre (Verónica María Hernánde Carballo) cada vez que pasas. ¿Es o no una exageración? Ni en la Casa Blanca hay tanta seguridad!!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Tal vez es para que nadie se robe las valiosas señales que se transmiten en el espectro radio eléctrico, o las brillantes ideas de los genios contemporáneos que allí laboran. No lo se, pero ya está visto que todo puede ser robado en estos días... ta
es necesario! si no la competencia se puede robar las ideas de telenovelas y demas reality shows que se fabrican en el interior de las instalaciones. Apoco quieres que se sepan los suculentos secretos de tu empresa alla afuera?
pues hay "amistades" que me lo piden chess... I know, you know the name!!!
Publicar un comentario