martes, 20 de noviembre de 2007

Un viaje inesperado...

En el puente qué mejor que ir a Mérida a la Boda de mi Mejor Amigo (nada que ver con la peli). Una historia de amor linda -no tanto como la mía- pero en pocas palabras mi amigo se fue detrás de la mujer de su vida. En fin...
Toodo iba bien, pasé temprano por Fer para después ir al aeropuerto en taxi y que nos saliera un poco más barato. Llegado a la línea aérea para documentar vi su maleta y le dije: "Ahí dento traes el traje??", en seguida me contestó: "cuál traje??, traigo guayabera muy ad hoc para la ocasión". En eso hice una cara de desconcierto y me acordé que no había leido la invitación, en ese momento la abrí y oohh sorpresa, los boletitos decían: ETIQUETA, no GUAYABERA.
En seguida caos nacional, palabras más palabras menos, quisimos asistir al evento como los novios habían dispuesto, así que nuestro primer día fue la búsqueda intensiva de un traje lindo para la boda -y no fue tan fácil el joven Fer tiene gustos muy exquisitos y de difícil convencimiento- pero al final todo resultó muy bien (jajajaj unos pocos detalles que contaré después), mientas pienso y aseguro:"COMO TOMAN MIS AMIGOS; PERO AÚN ASí LOS ADORO!!!!!!".